Gobernación de Nariño

CIRCULAR No. 031 DE 05 DE NOVIEMBRE

PARA: FUNCIONARIOS NIVEL CENTRAL GOBERNACIÓN DE NARIÑO

DE: SUBSECRETARIA TALENTO HUMANO

ASUNTO: PROGRAMACIÓN DE VACACIONES AÑO 2022

FECHA: 05 DE NOVIEMBRE DE 2021

La programación de vacaciones del año 2022, se debe efectuar teniendo en cuenta lo siguiente:

La fecha de inicio de las vacaciones, debe ser posterior a su causación, es decir que el funcionario debe haber cumplido el año de servicios para el disfrute. La programación se puede realizar a partir del siguiente mes al año de servicios causados.

Los secretarios, subsecretarios, directores y jefes de oficina tienen la responsabilidad de garantizar una adecuada y normal prestación de servicio, para lo cual deben verificar que el disfrute de las vacaciones del personal a su cargo, sea de forma alterna, siempre manteniendo la continuidad de la prestación del servicio.

La fecha en que se programe las vacaciones será de estricto cumplimiento, respecto a la solicitud de interrupción o aplazamiento de vacaciones, es importante precisar que solo el jefe de la dependencia lo puede hacer, con su respectiva justificación y soportes y por estricta necesidad del servicio, con el fin de tramitar sus requerimientos a tiempo.

Cuando se trate de aplazamiento este debe ser solicitado con dos meses de anticipación Recomendamos que antes de programar vacaciones se acerquen a la Subsecretaría de Talento Humano, para verificar sus períodos de vacaciones.

Solicitamos remitir dicha programación hasta el 30 de noviembre de 2021
Cordialmente,

VANESSA CORAL ALVARADO
Subsecretaria Talento Humano

VER CIRCULAR

Previous
Next