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Normatividad

  • SINTRAGOBERNAR -CITACION ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

    SINTRAGOBERNAR CONVOCA A TODOS SUS AFILIADOS A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA   FECHA: MIERCOLES 19 DE FEBRERO DE 2020 HORA: 4

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  • ASAMBLEA EXTRAORDINARIA SINTRAGOBERNACIONES

      SINTRAGOBERNACIONES CONVOCA A todos sus afiliados, a reunión extraordinaria, para tratar un punto importante para la concertación del pliego de

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  • CIRCULAR STIC-006-2020 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

    CIRCULAR No. STIC-006-2020   PARA:            FUNCIONARIOS GOBERNACION DE NARIÑO DE:                 SECRETARÍA TIC, INNOVACIÓN Y GOBIERNO ABIERTO ASUNTO:     

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  • CIRCULAR 15-2020 DAC

    CIRCULAR No. 15 de 2020.   DE:  Directora Departamento Administrativo de Contratación PARA:  Secretarios de Despacho, Subsecretarios, Directores de dependencia,

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  • CIRCULAR 14-2020 DAC

    CIRCULAR No. 14 de 2020. DE:  DIRECTORA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTRATACIÓN PARA:  SECRETARIOS DE DESPACHO, SUBSECRETARIOS, DIRECTORES DE DEPENDENCIA, FUNCIONARIOS

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Martes, Febrero 18, 2020 Normatividad 14
SINTRAGOBERNAR CONVOCA A TODOS SUS AFILIADOS A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA FECHA: MIERCOLES 19 DE FEBRERO DE 2020 HORA: 4 P.M. LUGAR: AUDITORIO GENERAL PALACIO DE LA GOBERNACION DE NARIÑO ASUNTO: APROBACION DE PLIEGO DE SOLICITUDES PARA NEGOCIACION SINDICAL 2020 Y ELECCION DE NEGOCIADORES CORDIALMENTE, JUNTA DIRECTIVA HUGO ANDRES RUIZ J. PRESIDENTE
Martes, Febrero 18, 2020 Normatividad 12
SINTRAGOBERNACIONES CONVOCA A todos sus afiliados, a reunión extraordinaria, para tratar un punto importante para la concertación del pliego de peticiones. El punto a tratar será: Elección de los negociadores Lugar: Auditorio de la Gobernación de Nariño Día: jueves 20 de febrero de 2.020 Hora: 5:30 pm. "Asiste y participa" JAVIER PATIÑO PRESIDENTE JUNTA DIRECTIVA SINTRAGOBERNACIONES
Martes, Febrero 18, 2020 Normatividad 21
CIRCULAR No. STIC-006-2020 PARA: FUNCIONARIOS GOBERNACION DE NARIÑO DE: SECRETARÍA TIC, INNOVACIÓN Y GOBIERNO ABIERTO ASUNTO: ADQUISICION DE EQUIPOS INFORMATICOS FECHA: 18 de febrero de 2020 Con el fin de iniciar el proceso de adquisición de equipos informáticos, para los funcionarios de la Gobernación de Nariño (en sus diferentes sedes), se requiere determinar las necesidades de cada dependencia y cantidades por cada elemento. Es importante aclarar, que la Secretaría TIC, será la encargada de definir las especificaciones técnicas y modalidades de contratación, según los requerimientos de las dependencias y presupuesto resultado del estudio de mercado. Cada dependencia deberá gestionar el certificado de disponibilidad presupuestal, según lo que corresponda a los equipos que requiere adquirir. El CDP será entregado a la Secretaría TIC para adelantar el proceso de contratación. Se solicita que cada dependencia realice las siguientes instrucciones: 1. Identificar las necesidades de equipos informáticos para los funcionarios de cada dependencia. Recopilar los requerimientos que sean de conocimiento y aprobación de los jefes de cada una (Secretario(a), Subsecretario(a), Director(a), Jefe de Oficina). 2. Diligenciar el Formato ADQUISICION DE EQUIPOS INFORMATICOS 2020, que se encuentra adjunto a la circular, en el cual debe relacionar la cantidad que requiere la dependencia por cada elemento del catálogo. En caso de que el equipo requerido no se encuentre en el catálogo, debe diligenciar el cuadro NECESIDADES ADICIONALES. 3. El formato debe ser impreso y firmado por el Jefe de la Dependencia (Secretario(a), Subsecretario(a), Director(a), Jefe de Oficina), y radicado en la Secretaría TIC o enviado a los correos electrónicos: raulortiz@narino.gov.co y patriciamartinez@narino.gov.co . Con fecha límite tres (3) de marzo de 2020. 4. Posteriormente se enviará los precios de los equipos, según los valores promedio del estudio de mercado realizado por Secretaría TIC, para que cada dependencia gestione el Certificado de Disponibilidad Presupuestal. (Original Firmado) RAUL ALEJANDRO ORTIZ NAVARRO Secretario TIC, Innovación y Gobierno Abierto Gobernación de Nariño Proyectó: Patricia Martínez S. Profesional Universitaria SecTIC CIRCULAR No. STIC-006-2020 FORMATO ADQUISICION EQUIPOS INFORMATICOS 2020
Viernes, Febrero 14, 2020 Normatividad 50
CIRCULAR No. 15 de 2020. DE: Directora Departamento Administrativo de Contratación PARA: Secretarios de Despacho, Subsecretarios, Directores de dependencia, funcionarios y demás colaboradores de la Gobernación de Nariño ASUNTO: Unificación de formatos para el trámite de la modalidad de selección de Mínima cuantía FECHA : 14 de febrero de 2020 El Departamento Administrativo de Contratación se permite informar que debido a que Secretarias de Despacho, Subsecretarias, Directores de dependencia, utilizan diferentes formatos para la modalidad de selección de Mínima Cuantía, se procedido a homologar los diferentes documentos en un solo cuerpo que permitirá la consolidación de esta modalidad de contratación, así como definir el cronograma del proceso. Por tanto, se anexa a la presente circular El formato de estudios previos Invitación a participar Instructivo. Cordialmente, KAREN LIZBETH LIMA ROSERO Directora Departamento Administrativo de Contratación Gobernación de Nariño files/DAC/INSTRUCTIVO_MINIMA_CUANTIACaro.docx files/DAC/2__MINUTA_-_INVITACIN-_MNIMA_CUANTADEF.docx files/DAC/MINUTA_-_ESTUDIO_PREVIO_FINAL_OK_MNIMA_CUANTA_1.docx Proyecto: Sylvia Rengifo Muñoz Subdirectora del Departamento Administrativo de Contratación Gobernación de Nariño
Miércoles, Febrero 12, 2020 Normatividad 81
CIRCULAR No. 14 de 2020. DE: DIRECTORA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTRATACIÓN PARA: SECRETARIOS DE DESPACHO, SUBSECRETARIOS, DIRECTORES DE DEPENDENCIA, FUNCIONARIOS Y DEMÁS COLABORADORES DE LA GOBERNACIÓN DE NARIÑO ASUNTO: FORMATO PARA INFORME DE POSIBLE INCUMPLIMIENTO FECHA : 12 DE FEBRERO DE 2020 En cumplimiento de las funciones a cargo del Departamento Administrativo de Contratación contenidas en el artículo 2 del Decreto 1077 de 2012 en armonía con lo dispuesto en el Capítulo V Régimen sancionatorio en materia contractual del Decreto 448 de 2016 (Manual de Contratación), se adopta el formato de informe de presunto incumplimiento elaborado por la Agencia Nacional de Contratación Pública – Colombia Compra Eficiente. En razón de lo anterior, el Departamento Administrativo de Contratación se permite emitir las siguientes recomendaciones: El supervisor y/o el interventor del contrato, deberá presentar y sustentar el informe detallado sobre el posible incumplimiento del contratista atendiendo el formato “informe de supervisión y/o interventoría -inicio proceso administrativo sancionatorio ” adoptado mediante la presente circular. En ese orden, la Secretaría o dependencia encargada de la supervisión en la ejecución del contrato debe realizar una descripción detallada y en orden cronológico de los hechos asociados al reporte de posible incumplimiento: relacionando (i) comunicaciones (correos electrónicos, oficios, etc.) entre las partes involucradas (ii) acuerdos y compromisos pactados entre las partes (iii) actividades realizadas por cada una de las partes asociadas al posible incumplimiento (iv) concepto de interventoría o supervisión frente a los hechos (v) material probatorio: todos los hechos reportados deben de estar soportados por algún tipo de evidencia. El formato anexo a la presente circular, es susceptible de modificaciones, por lo tanto, si la secretaría o dependencia que solicita la apertura del Procedimiento Administrativo Sancionatorio considera que existe información adicional relevante al procedimiento, podrá incluirla. Por otra parte, los párrafos subrayados corresponden a comentarios de ilustración para el interventor o supervisor que pretenda adelantar la actuación administrativa. Para la imposición de multas, sanciones y declaratorias de incumplimiento, así como para la estimación de los perjuicios sufridos por el Departamento de Nariño, y a efectos de respetar el debido proceso al afectado a que se refiere el Artículo 17 de la Ley 1150 de 2007, el Departamento observará el procedimiento establecido en el Artículo 86 de la Ley 1474 de 2011. files/DAC/FORMATO_DE_POSIBLE_INCUMPLIMIENTO_1_1.doc KAREN LIZBETH LIMA ROSERO Directora Departamento Administrativo de Contratación Gobernación de Nariño