Al cumplir 29 años de trabajo como funcionaria al servicio del Departamento de Nariño, agradezco en primer lugar a Dios, por haberme dado la oportunidad de pertenecer a esta importante entidad –GOBERNACION DE NARIÑO – y a la vez por haber compartido con esta gran familia, mis compañeros y amigos con quienes batallamos el día a día laboral y de quienes me llevo gratos recuerdos, solo puedo decir infinitas gracias y partir con la satisfacción del deber cumplido.

Ver texto completo

El equipo de Bienestar Social de la Subsecretaría de Talento Humano, extiende una cordial invitación a participar de la novena que se realizará el día de mañana a partir de las 2:00 pm.

Los invitamos a conectarse a traves del Facebook de la Gobernación de Nariño. 

Se expidió el Decreto 567 por medio del cual se autoriza el pago de la prima de navidad en el mes de noviembre de 2020

Luego del anuncio del Gobierno Nacional sobre la iniciativa de adelantar el pago de la prima a los servidores públicos a partir de noviembre, como medida para reactivar la economía del país, el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas Cabrera tomó la decisión de acogerse a dicha iniciativa, para ello se expidió el decreto 567.

Pese a que, en el Decreto Nacional los gobernadores y alcaldes estaban facultados para hacerlo o no, el Gobernador remitió dicho decreto, con harás de contribuir en la reactivación económica del Departamento. De esta manera, los funcionarios públicos de la Gobernación, pudieron recibir anticipadamente su prima de navidad.

Anticipar la Navidad es la oportunidad para que los nariñenses apoyen el comercio local, respetando los protocolos de bioseguridad, el distanciamiento social, uso de tapabocas, evitando aglomeraciones y manteniendo el lavado de manos permanente para continuar con una reactivación segura, protegiendo la vida, la salud y la integridad.

Link del decreto: https://servicio.xn--nario-rta.gov.co/DespachoGobernador/Normatividad/archivos/Decretos/2020/Decreto-0567-2020-11-18.pdf

 

Durante la ceremonia que se realizó de forma virtual debido a la pandemia,  el Gobernador agradeció a todos sus colaboradores que cumplían  quinquenios al servicio de la Gobernación de Nariño.

En una emotiva ceremonia el equipo de Bienestar Social de la Subsecretaría de Talento Humano, realizó un reconocimiento a todos los colaboradores de la Gobernación de Nariño que se han destacado por su trabajo entregado por más de 5 años en esta entidad.

La jornada que contó con el acompañamiento del Gobernador de Nariño, Jhon Rojas Cabrera y el Subsecretario de Talento Humano Robert Cuatín,  fue amenizada por  la agrupación Septiembre, que presentó un gran repertorio de canciones dedicadas a todos los trabajadores de la Gobernación de Nariño.

En su intervención el Gobernador de Nariño, exaltó la importancia de contar con un grupo de colaboradores que coadyuven a cumplir con sus propósitos para el Departamento, “un trabajo en equipo un trabajo de manera armónica, se viene realizando en medio de la pandemia, un agradecimiento por su labor, por su responsabilidad y su entrega al trabajo, sé que lo hacen con todo el cariño, y contarán siempre con mi apoyo”, sostuvo el mandatario.