Durante la ceremonia que se realizó de forma virtual debido a la pandemia,  el Gobernador agradeció a todos sus colaboradores que cumplían  quinquenios al servicio de la Gobernación de Nariño.

En una emotiva ceremonia el equipo de Bienestar Social de la Subsecretaría de Talento Humano, realizó un reconocimiento a todos los colaboradores de la Gobernación de Nariño que se han destacado por su trabajo entregado por más de 5 años en esta entidad.

La jornada que contó con el acompañamiento del Gobernador de Nariño, Jhon Rojas Cabrera y el Subsecretario de Talento Humano Robert Cuatín,  fue amenizada por  la agrupación Septiembre, que presentó un gran repertorio de canciones dedicadas a todos los trabajadores de la Gobernación de Nariño.

En su intervención el Gobernador de Nariño, exaltó la importancia de contar con un grupo de colaboradores que coadyuven a cumplir con sus propósitos para el Departamento, “un trabajo en equipo un trabajo de manera armónica, se viene realizando en medio de la pandemia, un agradecimiento por su labor, por su responsabilidad y su entrega al trabajo, sé que lo hacen con todo el cariño, y contarán siempre con mi apoyo”, sostuvo el mandatario.