SINTRAGOBERNACIONES LAMENTA EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO ARGEMIRO HERNANDEZ.

 

SINTRAGOBERNACIONES, manifiesta su sentimiento por el fallecimiento del compañero Argemiro Hernández, acompañamos a su familia en esta triste despedida que Dios lo tenga en su santa Gloria, siempre lo recordaremos como un gran profesional de la música y su don de gente.

El recuerdo de Argemiro estará vivo cada día en nuestros corazones, sabemos que descansa en paz y el amor de Dios reconforta enormemente el dolor de su Partida, La vida de los que creemos en el señor, no termina con la muerte terrenal, inicia una nueva vida y adquirimos una mansión eterna en el cielo, gozando de la Gloria eterna con toda la Corte Celestial y desde donde nuestros familiares nos acompañan por siempre.

Unidos en oración, extendemos un mensaje de solidaridad y pésame a sus familiares y amigos.

Informarnos, que la velación se realizará desde hoy 24 de enero de 2.021.

Lugar: Salas La Ascensión

Hora 8 am hasta las 7 pm

Mañana desde las 8 am.

A las 3 pm se celebrará la Santa Misa en la capilla de Jardines Cristo Rey, lugar del traslado.

 

JAVIER PATIÑO

PRESIDENTE SINTRAGOBERNACIONES

JUNTA DIRECTIVA SINTRAGOBERNACIONES

La Subsecretaría de Talento Humano de conformidad con lo establecido en la Ley 909 de 2004 y Ley modificatoria 1960 de 2019, se publica el estudio de hojas de vida del personal de carrera de la Gobernación de Nariño, incluyendo al persona administrativo de las Instituciones Educativas del Departamento (Municipios no certificados), con el fin de cubrir mediante encargo la vacante existente en la planta de personal de la Entidad.

 

VER PUBLICACIÓN AQUÍ

Argemiro Hernández integrante de la Banda Sinfónica Departamental de Nariño.

Su legado musical deja huella en nuestra cultura y el territorio. Dios lo acoja en su lecho.

Resolución No. 002-20-2021 Por medio de la Cual se amplía la suspensión de términos procesales en la Oficina de Cobro Coactivo.

VER RESOLUCIÓN