Estimado Equipo Gobernación de Nariño : buenos días, compartimos los link de las 3 acciones de educación a distancia a realizarse el día de hoy VIERNES 29  de mayo de 2020:    
 
 
 
 
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PARTICIPAR EN LOS TALLERES VIRTUALES POSITIVA EDUCA:
 
NIT DE LA GOBERNACIÓN: 800103923
DIRECCIÓN GOBERNACIÓN: CALLE 19 N0 23-78
SE RECOMIENDA INSCRIBIRSE 40 MINUTOS ANTES DE LA HORA DEFINIDA DE CADA  TALLER PARA PODER PARTICIPAR.
 
ATENTAMENTE, 
 
ROBERT HERNAN CUATIN TUTALCHA
Subsecretario de Talento Humano 
Gobernación de Nariño
 
SARA CATALINA VIVEROS GRANJA
Profesional de Apoyo SG-SST
Gobernación de Nariño
 
ARL POSITIVA  
Compañía de Seguros

 

La Oficina de Control Interno de Gestión, se permite dar a conocer el Informe de seguimiento a la aplicación de las medidas de austeridad y eficiencia del gasto público en la Administración Departamental, correspondiente al Primer Trimestre del presente año.

Ver informe:

 

files/ControlInternoGestion/2020/Informe_Austeridad_OCIG_-1_TRIM__2020.pdf

La Oficina de Control Interno de Gestión, se permite dar a conocer el Informe de seguimiento a la aplicación de las medidas de austeridad y eficiencia del gasto público en la Administración Departamental, correspondiente al Primer Trimestre del presente año. Ver informe.

VER INFOGRAFIA

Estimado Equipo Gobernación de Nariño : buenos días, compartimos los link de las 3 acciones de educación a distancia a realizarse el día de hoy JUEVES 28  de mayo de 2020:  

 
 
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PARTICIPAR EN LOS TALLERES VIRTUALES POSITIVA EDUCA:
 
NIT DE LA GOBERNACIÓN: 800103923
DIRECCIÓN GOBERNACIÓN: CALLE 19 N0 23-78
SE RECOMIENDA INSCRIBIRSE 40 MINUTOS ANTES DE LA HORA DEFINIDA DE CADA  TALLER PARA PODER PARTICIPAR.
 
ATENTAMENTE, 
 
ROBERT HERNAN CUATIN TUTALCHA
Subsecretario de Talento Humano 
Gobernación de Nariño
 
SARA CATALINA VIVEROS GRANJA
Profesional de Apoyo SG-SST
Gobernación de Nariño
 
ARL POSITIVA  
Compañía de Seguros
 
 
 

CIRCULAR  Nº 30 - 2020

PARA:              SECRETARIOS DE DESPACHO, SUBSECRETARIOS, DIRECTORES DE DEPENDENCIA, FUNCIONARIOS, CONTRATISTAS Y COLABORADORES DE LA GOBERNACIÓN DE NARIÑO

DE:                   DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTRATACIÓN

ASUNTO:         PROCESOS DE MINIMA CUANTIA DE INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE

FECHA:           MAYO 22 DE 2020

En virtud de las funciones establecidas en el numeral 1.11.1 del Decreto 448 de 2016 por medio del cual se actualiza el Manual de Contratación del Departamento de Nariño y el artículo 2° del Decreto Departamental 1077 del 21 de septiembre de 2012, de conformidad con lo establecido en el artículo tercero del Decreto 594 de 2020, el Departamento Administrativo de Contratación emite las siguientes directrices:

  1. A partir del 10 de junio de 2020, para los procesos de infraestructura de transporte que se adelanten por la modalidad de selección mínima cuantía, se deberán adoptar los siguientes Documentos Tipo, conforme a las directrices establecidas por Colombia Compra Eficiente:

A:INVITACIÓN PÚBLICA

B. ANEXOS

1. Anexo 1 – Pacto de Transparencia

2. Anexo 2 – Comunicación de Aceptación de la oferta

C. FORMATOS

1. Formato 1 – Carta de presentación de la oferta

2. Formato 2 – Conformación de proponente plural

3. Formato 3 – Experiencia

4. Formato 4 – Capacidad financiera y/o organizacional

5. Formato 5 – Capacidad residual

6. Formato 6 – Pagos de seguridad social y aportes legales

D. MATRICES

1. Matriz 1 – Experiencia

2. Matriz 2 – Indicadores financieros y/o organizacional

3. Matriz 3 – Riesgos

E. FORMULARIOS

1. Formulario 1– Formulario de Presupuesto Oficial

Por el momento, los documentos se encuentran disponibles en borrador en el siguiente link: https://www.colombiacompra.gov.co/documentos-tipo/documentos-tipo-para-obra-publica-de-infraestructura-de-transporte

2. Las dependencias no podrán incluir condiciones ni modificar las previstas en los Documentos Tipo, a menos que en dichos documentos expresamente se faculte hacerlo.

KAREN LIZBETH LIMA ROSERO

Directora Departamento Administrativo de Contratación

Proyectó: María Ángela Revelo Pantoja

Abogada Departamento Administrativo de Contratación

VER CIRCULAR