Para: Contratistas de Prestación de Servicios del Departamento
De: Secretaría de Hacienda Departamental
Asunto: Autorización para descuento de estampillas para legalización de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión.
Fecha: 30 de junio de 2020.
 
Mediante Resolución No. 0199 de 26 de junio de 2020, “Por medio de la cual se modifica laResolución No. 015 de 2012 “Por medio de la cual se modifica la Resolución No. 015 de2012 a través de la cual se reguló el pago de las estampillas Pro Desarrollo delDepartamento, Pro Cultura de Nariño y Pro Desarrollo Universidad de Nariño, en los contratos de prestación de servicios”, se modificó el trámite para la suscripción de la autorización del descuento de estampillas para legalización de los Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión.
 
En este sentido, la Secretaría de Hacienda se permite informar que, en virtud de lo dispuesto en la mencionada Resolución, el contratista que así lo requiera, podrá autorizar el descuento del valor de las estampillas Pro Desarrollo del Departamento, Pro Cultura de Nariño y Pro Desarrollo Universidad de Nariño, suscribiendo la carta de autorización, y deberá presentarla para la legalización del contrato ante el Departamento Administrativo de Contratación.
 
La Oficina de Contaduría General del Departamento realizará la aplicación del descuento del valor de estampillas autorizadas por el contratista y la Tesorería General del Departamento descontará el valor total de las estampillas de los pagos que deban hacerse al contratista.
 
Anexo modelo de carta de autorización de estampillas y Resolución No. 0199 de 26 de junio de 2020.
 
 
Atentamente,
 
VIVIANA MILENA SOLARTE SOLARTE
Secretaria de Hacienda del Departamento.
 
 
 
 
 
Buenos días 
 
A continuación les compartimos los enlaces de las acciones educativas a distancia que realizaremos hoy 
 
 
 
 
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PARTICIPAR EN LOS TALLERES VIRTUALES POSITIVA EDUCA:
 
NIT DE LA GOBERNACIÓN: 800103923
DIRECCIÓN GOBERNACIÓN: CALLE 19 N0 23-78
SE RECOMIENDA INSCRIBIRSE 40 MINUTOS ANTES DE LA HORA DEFINIDA DE CADA  TALLER PARA PODER PARTICIPAR.
 
ATENTAMENTE, 
 
ROBERT HERNAN CUATIN TUTALCHA
Subsecretario de Talento Humano 
Gobernación de Nariño
 
EQUIPO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO 
Gobernación de Nariño
 
ARL POSITIVA  
Compañía de Seguros

Por medio de la cual se adoptan instrucciones y disposiciones para la debida ejecución en el Departamento de Nariño de la medida de aislamiento preventivo obligatorio adoptado a nivel nacional mediante Decreto 749 de 2020 prorrogada su vigencia por el Decreto 878 del mismo año y se dictan otras disposiciones

EL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO,

En uso de sus atribuciones legales y en especial las contenidas en la Constitución Política, las Leyes 1523 de 2012, 1801 de 2016, Resolución No. 00380 de marzo 10 de 2020 del Ministerio de Salud, la Circular Externa 0018 de 2020 emitida por los Ministerios del Trabajo, Salud y Protección Social y el Decreto 878 de 25 de junio de 2020 y

CONSIDERANDO,

DESCARGAR DECRETO

Para: Secretarios, Subsecretarios, Directores, Asesores, Jefes de Oficina, funcionarios, contratistas, pensionados, usuarios de la Gobernación de Nariño y comunidad en general

De: Secretaría de Hacienda Departamental

Asunto: Suspensión de trámites por daño en Servidor de Datos

Fecha: 30 de junio de 2020

De conformidad con la información suministrada por la Secretaría de TIC, desde el día 29 de junio del año que transcurre, se presentó fallas en el servidor de datos No. 1 ubicado en la Secretaria TIC, Innovación y Gobierno Abierto (Edificio Central de la Gobernación de Nariño), encontrando un daño en la parte del Brake del equipo Blake el cual cumple con funciones de interface con los Discos Duros de este equipo, para el correcto y normal funcionamiento de los aplicativos allí instalados como son: SYSMAN, BPID, SYSDAC, PAGOSOPS, PLAN DE ADQUISICIONES, NUEVA PAGINA WEB, APLICATIVO-COVID, entre otros.

Sin embargo, pese a la respuesta inmediata por parte de la asistencia técnica, el día 30 de junio de los corrientes, persiste la falla presentada y la caída de los mencionados aplicativos y programas alojados en este Servidor, sin brindar servicio en estos.

Por lo anterior, la Secretaría de Hacienda se permite informar que durante el tiempo que dure la asistencia técnica en reparar los daños presentados, no se podrá llevar a cabo la venta de estampillas, la entrega de comprobantes de egreso y la expedición de Certificados de Disponibilidad Presupuestal, Registros de Compromiso, pago de nóminas y demás cuentas, pagos a través del aplicativo PAGOS OPS y del sistema tradicional.

La asistencia técnica y la Secretaría de TIC, se encuentran trabajando para reestablecer la falla en el Servidor de Datos, para poder restaurar en el menor tiempo posible, el correcto funcionamiento de los aplicativos y programas allí instalados, lo cual permitirá una vez solucionado el daño, continuar con los trámites de competencia de Secretaría de Hacienda y sus dependencias.

Atentamente,

 

VIVIANA MILENA SOLARTE SOLARTE

Secretaria de Hacienda del Departamento

VER CIRCULAR

Feliz inicio de día. 
 
Estimado Equipo Gobernación de Nariño : buenos días, compartimos los link de las 3 acciones de educación a distancia a realizarse el día de hoy MARTES 30 de junio  de 2020:  
 
 Feliz inicio de semana
 
 
 
 
 
 
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PARTICIPAR EN LOS TALLERES VIRTUALES POSITIVA EDUCA:
 
NIT DE LA GOBERNACIÓN: 800103923
DIRECCIÓN GOBERNACIÓN: CALLE 19 N0 23-78
SE RECOMIENDA INSCRIBIRSE 40 MINUTOS ANTES DE LA HORA DEFINIDA DE CADA  TALLER PARA PODER PARTICIPAR.
 
ATENTAMENTE, 
 
ROBERT HERNAN CUATIN TUTALCHA
Subsecretario de Talento Humano 
Gobernación de Nariño
 
EQUIPO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO 
Gobernación de Nariño
 
ARL POSITIVA  
Compañía de Seguros