Por medio del cual se acepta una renuncia y se realiza un encargo de Gerente del CEHANI - Empresa Social del Estado EL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO, En uso de sus facultades constitucionales y legales y especialmente en la disposición contenida en el artículo 20 de la Ley 1797 de 13 de julio de 2016 y CONSIDERANDO 

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CIRCULAR No. 044 – 2020

 

PARA:

SECRETARIOS, SUBSECRETARIOS, ASESORES, JEFES, DIRECTORES Y/O GESTOR DEL PAP – PDA, FUNCIONARIOS Y CONTRATISTAS ENCARGADOS DEL TRÁMITE DE PROCESOS DE CONTRATACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE NARIÑO.

 

DE:

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTRATACIÓN-

 

ASUNTO:

DIRECTRICES CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES, ARTÍSTICOS Y DE APOYO A LA GESTIÓN

 

FECHA:

1 DE DICIEMBRE DE 2020.

 

 

En virtud de las funciones establecidas en el numeral 1.11.1 del Decreto 448 de 2016 por medio del cual se actualiza el Manual de Contratación del Departamento de Nariño y el artículo 2° del Decreto Departamental 1077 del 21 de septiembre de 2012, el Departamento Administrativo de Contratación se permite informar las fechas en las cuales se podrá radicar el certificado de cumplimiento y el informe de actividades para la expedición de la constancia por parte del DAC:

 

FECHA DE RADICACIÓN DEL CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO Y EL INFORME DE ACTIVIDADES EN EL DAC  (aplica para los contratos publicados en SECOP I Y II)

FECHA EXPEDICIÓN DE LA CONSTANCIA DE RECIBIDO EN EL DAC

(Documentos que se debe adjuntar a la cuenta)

EN EL DÍA HÁBIL SIGUIENTE AL VENCIMIENTO DEL CONTRATO

(Hasta las 11:59 p.m.)

DENTRO DE LOS CUATRO DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA RADICACIÓN DE LOS DOCUMENTOS EN EL DAC.

 

 

Nota 1:En caso de existir certificaciones de cumplimiento e informes de actividades de meses anteriores que a la fecha no se hayan radicado en el Departamento Administrativo de Contratación, se informa que se ha fijado como plazo máximo para su radicación en el DAC hasta el día 11 de diciembre de 2020.

 

Nota 2:En caso de no radicarse el certificado de cumplimiento junto con el informe debidamente firmado, el mismo no será de recibo por parte del DAC.

 

Nota 3: Para el caso de los contratos de prestación de servicios profesionales, de apoyo a la gestión o artísticos publicados en SECOP II, la certificación parcial de cumplimiento deberá realizarse conforme al formato anexo a la presente circular.

 

Nota 4: Para el caso de los contratos de prestación de servicios profesionales, de apoyo a la gestión o artísticos publicados en SECOP II, la certificación final de cumplimiento deberá realizarse conforme al formato anexo a la presente circular.

 

Nota 5: Para la radicación de las certificaciones finales de cumplimiento deberá tenerse en cuenta los plazos fijados en la Circular No. 043 de 2020 expedida por el  Departamento Administrativo de Contratación.

 

 

 

 

KAREN LIZBETH LIMA ROSERO

Directora Departamento Administrativo de Contratación

 

 

Anexos: Certificado Parcial de cumplimiento – Contratistas SECOP II.

              Certificado Final de cumplimiento - Contratistas SECOP II.

 

 

 

ABEX5 6AR

(CERTIFICACIÓN PARCIAL DE CUMPLIMIENTO)

 

EL SUSCRITO, EN CALIDAD DE SUPERVISOR DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS (INDICAR SI ES PROFESIONAL, APOYO A LA GESTIÓN O SERVICIOS ARTÍSTICOS) No. (_____ )

 

 

 

CERTIFICO

 

 

El cumplimiento a cabalidad del objeto y las obligaciones establecidas en el contrato de PRESTACIÓN DE SERVICIOS (INDICAR SI ES PROFESIONAL, APOYO A LA GESTIÓN O SERVICIOS ARTÍSTICOS) No. _______ por parte de (NOMBRE DEL CONTRATISTA),portador (a) de la cédula de ciudadanía No. ____, correspondiente al (delimitar mes, días o termino de acuerdo a lo pactado en el contrato), de acuerdo al informe  que se anexa.

 

De igual manera certifico que a la fecha de expedición del presente certificado, el informe de actividades del contratisa ya se encuentra publicado en la plataforma SECOP II.

 

 

Se firma en San Juan de Pasto, a los _________________________

 

 

 

 

FIRMA

_____________________________________

(NOMBRE Y CARGO DEL SUPERVISOR)

 

 

 

 

 

 

(CERTIFICACIÓN FINAL DE CUMPLIMIENTO)

 

EL SUSCRITO, EN CALIDAD DE SUPERVISOR DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS (INDICAR SI ES PROFESIONAL, APOYO A LA GESTIÓN O SERVICIOS ARTÍSTICOS) No. (_______)

 

HACE CONSTAR

 

El cumplimiento a cabalidad del objeto y las obligaciones establecidas en el contrato No. ___ por parte de (NOMBRE DEL CONTRATISTA), portador (a) de la cédula de ciudadanía No. ____, cuyos informes se encuentran en el correspondiente expediente contractual.

 

INFORMACIÓN GENERAL DEL CONTRATO

Fecha de suscripción del contrato

 

Fecha de terminación del contrato

 

Valor del contrato

 

Valor adiciones

 

Valor total del contrato

 

Valor ejecutado por el contratista

 

 

Lo anterior de conformidad con el artículo 217 del Decreto 019 de 2012, que estipula que no será obligatoria la liquidación de los Contratos de Prestación de Servicios y de Apoyo a la Gestión y lo dispuesto en el Manual de Contratación de la entidad.

 

 

De igual manera certifico que a la fecha de expedición del presente certificado, todos los informes de actividades emitidos durante la ejecución del contrato junto con los certificados parciales de cumplimiento, ya se encuentra publicados en la plataforma SECOP II.

 

 

Se firma en San Juan de Pasto, a los ___________.

 

 

 

 

FIRMA

_____________________________________

(NOMBRE Y CARGO DEL SUPERVISOR)

 

 

*Estimado Equipo*: feliz viernes!!! 
 
A continuación compartimos los links de las acciones educativas que realizaremos hoy: 
 
 
 
 
 
 
 
*#PositivaTeAcompaña*
*#VamosAGanarnosLaVida*
DE: SECRETARIA DE HACIENDA
PARA: SUPERVISORES Y CONTRATISTAS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTIÓN
ASUNTO: TRÁMITE DE CUENTAS DE PAGO A TRAVÉS DEL SISTEMA TRADICIONAL
FECHA: 1 DE DICIEMBRE DE 2020
 
La Secretaría de Hacienda se permite manifestar que mediante Circular No. 15 de 30 de julio de 2020, emitió orientaciones para la radicación de cuentas de pago de contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión, a través del sistema tradicional, de acuerdo al manual de procesos y procedimientos actualizado por medio del Decreto 252 del 24 de abril de 2015.
 

La Subsecretaría de Talento Humano se permite presentar informe reportado para el cargo de Secretaria Ejecutiva  Código 425 Grado 07 y citación a prueba de aptitud y habilidad a los funcionarios opcionados para el cargo de Técnico Operativo Código 314 Grado 04, en los siguientes términos:

 

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