CIRCULAR No.  024 de 2020.

 

DE:  DIRECTORA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTRATACIÓN

PARA:  SECRETARIOS DE DESPACHO, SUBSECRETARIOS, DIRECTORES DE DEPENDENCIA, FUNCIONARIOS, CONTRATISTAS Y COLABORADORES DE LA GOBERNACIÓN DE NARIÑO

ASUNTO: DOCUMENTOS A TENER EN CUENTA PARA LOS CONTRATOS DERIVADOS DE LA DECLARATORIA DEURGENCIA MANIFIESTA

FECHA:  06 DE ABRIL DE 2020

En cumplimiento de las funciones a cargo del Departamento Administrativo de Contratación contenidas en el artículo 2 del Decreto 1077 de 2012, se INFORMA, que en aras de unificar los criterios y documentos que se requieren a efectos de dar revisión y aprobación a los contratos derivados de la declaratoria de urgencia manifiesta (Decreto 162 del 24 de marzo de 2020), el Departamento Administrativo de Contratación se permite remitir LISTA DE CHEQUEO, con los documentos y/o requisitos, que deberán ser acreditados por los CONTRATISTAS bajo esta causal de selección en la plataforma SECOP II con anterioridad a la celebración del contrato. Igualmente, se remite modelo de ESTUDIOS PREVIOS, a fin de que sean tomados como guía para su proyección.

Se recuerda que se deberá radicar los estudios y documentos previos, junto con el CDP, para ser revisados por los profesionales del Departamento Administrativo de Contratación, con anterioridad a la creación del proceso contractual en SECOP II y de conformidad con la circular No. 20 del 24 de marzo de 2020.

 

files/DAC/2020/1__LISTA_DE_CHEQUEO-_CONTRATOS_URGENCIA_MANIFIESTA.docx

files/DAC/2020/2__ESTUDIOS_PREVIOS_URGENCIA_MANIFIESTA.docx

KAREN LIZBETH LIMA ROSERO

Directora Departamento Administrativo de Contratación

Gobernación de Nariño